miércoles, 3 de junio de 2015

Toca hacer balance

Ha pasado ya algo más de una semana de las elecciones municipales y ahora toca hacer balance.

No era cuestión de hablar en caliente, porque durante la noche me pasaron muchas cosas por la cabeza. Ahora es tiempo de luchar por que la lista de mi partido, que ha sido la más votada y es en definitiva la que ha querido la mayoría de nuestro pueblo, que sea la que gobierne.

Pero no nos equivoquemos, eso no va a significar que si a partir del día 13 de Junio llegamos al gobierno municipal, el día 14 se vean cambios ya en nuestro municipio. Habrá que remangarse y ponerse a trabajar y mucho. Ya sabemos que las cosas no nos la van a dejar muy bien, sino todo lo contrario, tendremos que afrontar tiempos muy difíciles y complicados, con multitud de problemas, pero tranquilos, nosotros no les vamos a echar a los perros a nadie, como hace cuatro años hicieron con nosotros.

Mi equipo y yo estamos preparados y concienciados de ello. Solo te pediremos un poco de paciencia, primero para ordenar y después para gestionar. Y veréis como pronto empezarás a notar ese cambio, que nos han pedido en las urnas.

La lectura ha sido, positiva. Unión Minera ha perdido la mitad de los votos que consiguió en 2011, esos votos que se cambiaron por un proyecto faraónico imposible de cumplir y por esos casi 600 personas paradas de nuestro pueblo, que se les prometió un puesto de trabajo. Y además habéis  querido algo fundamental, no os fiáis de que ninguna formación gobierne en mayoría, queréis que vuestro voto también cuente y que todas las formaciones políticas estuviesen representadas en nuestro Ayuntamiento, así se controlará mejor la gestión municipal.


Nosotros vamos a demostrar que las personas que nos votaron no se equivocaron, pero no gobernaremos solo para esos votantes, sino para todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo y  por igual para todo el mundo.


Una vez más agradecer la confianza depositada en nuestro partido y en nuestra candidatura. Estaremos a la altura que se merece nuestras siglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario