jueves, 29 de enero de 2015

Un paseo visitando las obras en nuestro pueblo.

La semana pasada y como viene siendo habitual en mí, dejo el coche y salgo a pasear por mi pueblo, cosa que me encanta y ahora con más motivo desde que fuí nombrado por mi partido como candidato a la Alcaldía. En este caso para visitar varias de las obras que se están realizando.

Estuve viendo la obra de la Plaza del Balbo, donde están ensolando todos los pasillo, reponiendo los ladrillos vistos que van rematando los muretes de los arreates, donde detecté varios fallos como el de estas fotos, donde se ve que no han igualado las alturas que vienen provocadas por las raices de la arboleda que hay sembrada, sino que ladrillos que estaban arrancados o deteriorados se sustituyen por nuevos y ya está, cuando si se picara un poco el murete y se igualara quedaría perfecto y con una mejor vista, pero eso lo tendrá que decir el Arquitecto Municipal. 



También se instalará un nuevo parque infantil, cosa esta que no me gustó, porque si es un parque infantil nuevo es nuevo, no poner el suelo engomado y los columpios los antiguos, vago error,  ¿creo?.

Y despues me fuí hasta el campo de fútbol para ver como la instalación del cesped artifial que allí están poniendo. Muy bonito, al tener este grandioso campo con dimensiones para un campo de primera división. Una vez que se pinten las paredes y las muretes que separan las gradas del campo de juegoesta obra le está dando un aspecto fantástico. Y sino mira que fotos, donde se aprecia perfectamente todo lo que estoy contando.


Pero lo que más me llena de estos paseos es el poder comprobar el cariño de los vecinos y vecinas que se paraban conmigo, para preguntarme o realizarme sus quejas, cosas que yo agradezco porque es lo que me ayuda y mucho a saber las deficiencias y cosas que deberiamos mejorar. Por eso aprovecho este medio para pedirle a todos los ciudadanos  y ciudadanas de nuestro pueblo que no dejen de hacerlo, porque es importante para mi saber sus inquietudes y sus problemas, y no solo eso porque hay personas que me enseñan día a día con sus experiencias. Gracias a todos,  porque vuestro aliento me ayuda a seguir luchando para que, Villanueva del Río y Minas sea el pueblo que todos queremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario