lunes, 19 de enero de 2015

Agradecimiento a todos/as los militantes y vecinos/as.

Tengo el gran placer de expresar mi agradecimiento por la confianza que la Asamblea y todos los militantes de nuestro partido han depositado en mi persona, al elegirme como Candidato a la Alcaldía. 

Estoy especialmente agradecido a todos los miembros del Comité Local y al grupo de Comunicación, que apoyó mi candidatura, me alentó y me ayudó con un gran trabajo, para que esta candidatura a la que yo represento fuera todo un éxito. 

Es todo un honor representar a este Partido y asumir este importante cargo. Esta elección es un tributo a mi pueblo. 

No obstante, al mismo tiempo, nos impone el compromiso moral de seguir promoviendo el cumplimiento de los propósitos de la política de honradez y honestidad que desde nuestro partido queremos hacerle llegar a cada uno de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo. Por mi parte, haré todo lo posible para cumplir esos objetivos. Realmente me alegra una vez más trabajar con un gran NÚMERO de amigos. Llevo ya muchos años trabajando junto a ellos y, por supuesto, me sentiré honrado de seguir haciendo durante estos años venideros. 

Nuestro pueblo ha atravesado durante estos cuatro años por una fase de descontento general, tras las anteriores elecciones municipales ganadas por Unión Minera. Desde la candidatura a la que represento queremos revertir esa situación y activar todos los medios posibles para darle a nuestro pueblo la imagen y el valor que se merecen cada uno de nuestro vecinos y vecinas.

Villanueva del Río y Minas ha sido un pueblo referente en toda la comarca y queremos volver a darle el lugar que nunca debió abandonar.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario